Índigo | Convocatoria abierta: una antología en papel
15529
post-template-default,single,single-post,postid-15529,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Convocatoria abierta: una antología en papel

Convocatoria abierta: una antología en papel

 

 

En Índigo amamos (y, además, nos han unido) los libros, por eso uno de nuestros sueños es poder publicar todas estas escrituras de la intimidad en papel muy pronto.

Por esta razón, convocamos a todas las escritoras de la intimidad a que participen en la primera antología de diarios íntimos de mujeres. El libro será publicado en los primeros meses del año 2018.

 

 

Bases de la convocatoria

 

Pueden participar en la convocatoria todas aquellas mujeres que escriban o traduzcan su obra al español, sin ser obligatorio que ésta sea su lengua madre.

 

Los textos deben pertenecer o referirse al género íntimo, es decir: fragmentos de diarios personales  (es perfectamente posible que este género abarque todas aquellas formas de expresión que su autora considere relevantes en su obra) o ensayos/artículos sobre la experiencia de las narraciones del yo, autoras del género etc.

 

La longitud máxima es de 10 hojas en Times New Roman 12, siendo la longitud mínima 6 hojas, y se debe enviar en formato .doc (un documento de Word). Es recomendable que el texto esté formado por varias entradas de diario.

 

Las obras se firmarán con nombre o seudónimo.

 

Índigo se reserva el derecho de edición y difusión de todos los textos que formen parte de la plataforma. Dependiendo del número de textos recibidos, algunos quedarán fuera de la antología (pero, previo contacto con la autora, podrán ser publicados en nuestra plataforma online).

 

Cualquier propuesta puede ser enviada a hola@indigoeditorial especificando en el asunto “Antología de autoras”.

 

La fecha máxima de recepción de obras es el 1 de noviembre de 2017.

 

Cualquier duda puede ser resuelta contactando directamente con nosotras.

 

4 Comments
  • Patricia Sánchez
    Posted at 14:43h, 21 octubre Responder

    Buenas tardes, he leído las bases pero no encuentro información relacionada con la retribución a las mujeres cuyos textos se publiquen. ¿Cuál es el criterio que se seguirá en relación con este tema? Gracias.

    • indigoeditorial
      Posted at 18:47h, 22 octubre Responder

      Hola, Patricia. Índigo es un proyecto que acaba de nacer y, por tanto, no contamos con un presupuesto para pagar a las autoras de la convocatoria en este momento. Sin embargo, recibirán una copia en papel del libro si sus textos resultan elegidos. Esperamos que, aún así, te apetezca participar.

      ¡Abrazo!

  • Romina Galli
    Posted at 13:50h, 29 octubre Responder

    Que excelente idea para impulsar a las mujeres que escribimos en la intimidad a mostrar un poquito de nosotras a través de nuestros textos. Estoy terminando mi documento para enviarlo. Desde lo profundo de mí, muchas gracias índigo Editorial. ¡Les deseo mucho éxito!

    • indigoeditorial
      Posted at 17:53h, 29 octubre Responder

      ¡Muchas gracias, Romina! Esperamos tus textos. Todo nuestro abrazo.

Post A Comment