Índigo | Nosotras
15260
page-template-default,page,page-id-15260,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotras

Marina Hernández (Madrid, 1989)

Firma las cartas como M también responde al llamado de Maitena, Marika y Minta. La vida le parece un experimento constante en el que solo se puede aprender. Para que la experiencia no se pierda, escribe diarios. Ha publicado Lava no arde en una autoedición nómada y cosida a mano en las montañas del otro lado del mundo y ahora lo regala. Solo le es fiel a dos cosas: la fenomenología del viento y el deseo. Nunca sabe quién será mañana.

Fernanda Cid (Mendoza, 1994)

Influenciada por el clima seco de Mendoza, un día encontró su refugio en la montaña y el río. El viento zonda revolucionó sus ideas y las viñas tiñeron las imágenes de verde y violeta. Es montañista y adora el cine y la poesía. La curiosidad la ha llevado a realizar trabajos de diseño gráfico, campañas fotográficas para productos de diseño y maquillaje básico para cine.

Carla Santángelo (Mahón, 1989)

Piensa a menudo en el mar. Escribe poesía y anotaciones que convierte en su diario. Casi siempre lo hizo a escondidas. Buenos Aires alumbró su contacto definitivo con el mundo de las letras. Allí escribió su primer libro sobre la tormenta. También aprendió que de la escritura no se escapa.